Juegos Deportivos Nacionales de Arquitectos Sucre 2014

Home / Juegos Deportivos Nacionales de Arquitectos Sucre 2014

“UNIDOS POR EL DEPORTE“ ESTE ES EL LEMA QUE ACOMPAÑÓ AL EVENTO, Y QUE POSIBILITÓ EL ENCUENTRO Y LA CONFRATERNIZACIÓN DE LOS ARQUITECTOS DE TODA BOLIVIA.

El colegio de arquitectos de Bolivia y el colegio de arquitectos de Sucre con el sano propósito de lograr la confraternidad deportiva y sobre todo estrechar lazos de amistad entre todos los colegas de nuestra noble profesión organizó los XII JUEGOS NACIONALES DE ARQUITECTOS.

Esta décimo segunda versión, se desarrolló en la ciudad histórica de Chuquisaca, donde se generó gran expectativa por parte de nuestros colegiados, para participar en dichos juegos.

El colegio de arquitectos de Cochabamba con el afán de mejorar el rendimiento deportivo de nuestros colegiados en las diferentes disciplinas, otorgó todo el material deportivo de acuerdo a cada disciplina, además de contratar canchas de entrenamiento y escenarios deportivos, profesores y directores técnicos para lograr una mejor participación, se generó de manera previa un convenio con la línea Aérea ECO JET.

Para esta ocasión Cochabamba presentó 120 personas entre deportistas y profesores de las diferentes disciplinas. Se contó con la participación masiva de los colegiados logrando formar las siguientes disciplinas: Voleibol varones, Voleibol Damas, Tenis Damas, Tenis varones, Tenis de mesa, Ajedrez, Natación Damas, Natación Varones, Raqueta damas -Varones, Básquet Damas -Varones, Futbol de salón (Libre), Futbol de salón (Sénior), Futbol, Pelota Frontón, Triatlón.

La comisión de deportes estuvo a cargo de la Arq. Karen Claure.

El acto de inauguración se llevó a cabo en el coliseo Jorge Aldana Revilla, donde asistieron todas las delegaciones de nuestro país, en la noche se tuvo una cena de bienvenida en el “Salón Los Girasoles” como también se desarrollaron varias actividades como Noche de talentos y Clausura y premiación, debemos felicitar al colegio de Arquitectos de Chuquisaca por la impecable organización.

Se tuvo una agradable estadía en esta ciudad llena de encanto e historia donde los deportistas tuvieron cuatro días de competencia, en diferentes escenarios deportivos, para alegría de nuestra institución obtuvimos el título de Sub campeón a nivel general del medallero. Como Institución felicitamos y agradecemos a nuestros deportistas, que ofrecierón lo mejor de si mismos donde resaltó el compañerismo y la amistad, para lograr traer reconocimientos a nuestro colegio.

Contactenos

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.