CONCURSOS CAC – 2015

Home / CONCURSOS CAC – 2015

CONCURSO DE IDEAS URBANISTICAS : “ CIUDADELA JUDICIAL” DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA – ORGANO JUDICIAL DE BOLIVIA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE BOLIVIA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHUQUISACA
Se comunica a todos los arquitectos colegiados de Bolivia, que las bases para el “Concurso Nacional de Ideas Urbanísticas para la Ciudadela Judicial “ de Sucre se encuentran disponibles en las secretarias todos los Colegios Departamentales de Arquitectos de todo Bolivia. Las Bases son gratuitas, sin embargo debe ser oficializada la inscripción, al momento de recabarlas llenando un formulario de registro en el respectivo Colegio Departamental. De igual forma se comunica que el correo activo disponible para hacer consultas sobre el referido concurso es: concursociudadela@gmail.com El mismo que será administrado por el Director de Concurso designado para hacer el seguimiento a todo el proceso. Direcciones de los Colegios de Arquitectos para registrarse y recabar las Bases del Concurso:


Ficha de Inscripción

Bases Concurso Ciudadela Judicial
Anexos

SEGUNDO CONCURSO DE MURAL"IMÁGENES DE TIERRA COCIDA"
La Sociedad de Arquitectos Artistas “SAAR” del Colegio de Arquitectos de Cochabamba “CAC”, como parte de sus actividades programadas, convoca al “Segundo Concurso de Mural: IMÁGENES DE TIERRA COCIDA”Un mural en un espacio que tiene acceso visual al dominio público es un homenaje a la ciudad, al barrio que es recorrido por sus habitantes y visitantes diariamente y un incremento del patrimonio cultural.

El espíritu del Proyecto al impulsar este concurso es materializar en el entorno expresiones artísticas que lo embellezcan y den cuenta de un proceso que apunta a promover el carácter residencial de la zona preservando el patrimonio edilicio y recuperando la arquitectura de nuestra sede, haciendo del CAC un lugar con mayor carga cultural y artística para convivir con el entorno inmediato que le rodea, con la ciudad misma.

“Imágenes de Tierra cocida” alude a la terracota,  la arcilla modelada y endurecida al horno, fundamento de los trabajos de cerámica, adquiere una gran resistencia para convertirse en una pieza idónea para soportar las inclemencias del clima y exteriores en la decoración arquitectónica.


Bases del concurso
...

CONCURSO DE DISEÑO DE VIVIENDA ECONOMICA DE CONSTRUCCIÓN PROGRESIVA
Este Banco de Proyectos de la SEVIVE y el CAC, se podrán a disposición de las familias de ingresos bajos y/o moderados, el diseño elegido por la familia podrá ser construido con financiamiento de Entidades Financieras o el esfuerzo económico propio de las familias, el diseño contara con la respectiva autorización y/o participación del Arquitecto autor o patrocinador del proyecto (este último en el caso de estudiantes participantes).

Este importante esfuerzo está destinado a beneficiar a las grandes mayorías esperando encontrar eco en el sector privado a fin de aunar esfuerzos y hacer exitoso este concurso, las presentes bases dictan los parámetros requeridos para presentación de diseño de propuestas de construcción progresiva.

El concurso se divide en tres etapas:
Etapa 1. Presentación de las bases del concurso y aclaración de consultas.
Etapa 2. Presentación de propuestas Y CALIFICACIÓN.
Etapa 3. PREMIACIÓN.

Registrarse ...

CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS “ESTADIO DE FÚTBOL COCHABAMBA – ODESUR 2018″
En nuestro medio, desde fines del mes de julio de la gestión 2014, se llevó adelante el CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS DEL ESTADIO DE FUTBOL COCHABAMBA...

Leer mas...

3ª CONCURSO DE JARDINES, ARBOLES DESTACADOS Y HUERTOS URBANOS 2015
La sociedad de arquitectos paisajistas de Cochabamba SAPCO, dependiente del Colegio de Arquitectos de Cochabamba – Bolivia, organiza y convoca a participar del “Tercer Concurso de Jardines, arboles Destacados y Huertos Urbanos 2015”...

Leer mas...

KANATA 2015
El seminario Kanata de Arquitectura y Urbanismo se celebra en la ciudad de Cochabamba cada dos años, orientado principalmente a satisfacer las expectativas de los profesionales Arquitectos del departamento de Cochabamba así como del país y el continente...

Leer mas...

Contactenos

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.